Blog Principal

.

domingo, 24 de marzo de 2013

Pleno de victorias de Carolina Marín

La jugadora onubense se muestra incontestable y otorga el primer punto al combinado europeo.


Pleno de victorias. Carolina Marín acreditó en la Axiata Cup, cuya fase preliminar se disputa en Surabaya (Indonesia),su enorme potencial venciendo en los cuatro partidos que disputó en esta primera toma de contacto con dicha competición. La onubense cerró esta primera parte del torneo con un incontestable triunfo ante la jugadora de Malasia Tee Jing Yi en tres sets, 21-12, 17-21 y 21-13, otorgando de esa manera el primer punto a Europa en su enfrentamiento con el combinado malayo.
Tanto en el primer set como en el tercero, la jugadora de Huelva sacó a relucir el mejor bádminton que lleva dentro, superando a su oponente que poco podía hacer ante el excelente juego de la onubense, sobresaliente en cada golpe.
El partido comenzó con Carolina al mando de las operaciones y marcando las primeras diferencias en el marcador. La malaya nada pudo hacer ante los golpes de la onubense, que se llevó la primera manga por un claro 21-12.
En el segundo set, quizá la relajación por la facilidad con que ganó la primera manga le jugó una mala pasada a Carolina que, de todos modos, se topó con la mejor versión de Tee Jing Yi, más agresiva y con más fe en sus posibilidades. La malaya obtuvo rentas de hasta cinco puntos (17-12), que fueron suficientes para que se adjudicase el set por 21-17.
En la tercera manga de nuevo surgió la mejor Carolina Marín. Combinando golpes profundos y potentes, con otros más sutiles dejando el volante cerca de la red, exigiendo un sobreesfuerzo a la malaya que acabó pagando. Un imponente smash en salto de Carolina fue el punto final al partido, al apuntarse con ese tanto el set por un claro 21-13.

S.D.

No hay comentarios: